"Gracias por darme esta gran oportunidad de amor y conocimiento. Me siento inmensamente privilegiada por habernos reunido y haber confiado en mí para este gran y apasionante reto Ahora me doy cuenta de que puedo hacer mucho más por los demás.”
"Llevaba 3 años con agorafobia y miedo. Apareció por casualidad la entrevista a Veturián en Caja de Pandora y busqué un terapeuta SAAMA. Ahora he recuperado el control de mi vida y sentía que necesitaba aprender SAAMA para ayudar a la gente que se puede encontrar como yo. Gracias de corazón.” Roberto.
“La Información y el compromiso son excelentes. Muchas Gracias por la enseñanza e información entregada.”
“Quise hacer este curso buscando algo diferente que sentir, que no había encontrado con los otros cursos que he tomado. Me gustó mucho por lo simple y potente que es!“
“Es una experiencia renovadora y energizante, que te entrega nuevas herramientas para ayudar a la sanación.“ Claudio Bustamante.
“Lo que más me gustó de este taller es que cualquiera lo puede hacer, aunque no tenga un conocimiento cabal de todas las terapias. Es de gran ayuda a la humanidad y toma todas las partes de la vida de una persona. Tanto lo actual como vidas pasadas.” María Teresa Morel.
“Me emociona tremendamente esta gran herramienta para ayudar a los demás. Mi corazón se llenó de amor. Gracias.”
“Gran cantidad de contenidos. Se agradece el esfuerzo y el aporte.“
“Estoy sorprendida de cuán didáctico han hecho un sistema, juntando tal cantidad de información. La habilidad de este Protocolo y lo intuitivo que es utilizarlo. Es precioso.”
“La limitación de SAAMA es creer y esa seguridad la dan tanto Veturián como la coordinadora y organizadora del evento. Gracias por esta oportunidad.”
“Súper agradecida por la posibilidad de hacer este curso. Gracias por la generosidad y atenciones.”
“Gracias por ser y estar, mucha luz y buenaventura. Disfruté mucho todo lo que nos has compartido y ahora a trabajar para sanar a tantos seres que necesitan de esta increíble experiencia. Nuevamente Muchas Gracias por este generoso regalo.” M. Patricia Reyes.
“Solo puedo testificar mi admiración por la simpleza y maravillosos resultados que tiene esta simple técnica, "solo" hay que estar conectados al Amor y listo! Muchas gracias por la entrega que hacen todos ustedes, y gracias al Universo por todo!”. Judith.
“Veturián: no te imaginas lo agradecida que estoy de haber ido a parar a Shen Girona hace unos años. SAAMA me ha permitido ir haciendo todos los cambios que necesitaba en cada momento para reencontrar mi camino y encontrarme a mi misma también. Ahora que yo practico la técnica tanto conmigo, con la familia y con otras personas que van llegando, no deja de sorprenderme lo potente que es esta herramienta y cuanto puede ayudar a mejorar el bienestar de las personas.” Ester.
“Quiero compartirles una experiencia hermosa que me sucedió ayer. Tempranito por la mañana, me di cuenta de que miles (si, miles) de abejas estaban llegando a un árbol que hay en mi casa. Me dio mucho temor y no sabía si llamar a los bomberos. El árbol literalmente zumbaba. Hice SAAMA y mi temor desapareció por completo, pude contactar con el árbol, que dijo estar feliz por eso, y con las abejas, que sólo estarían allí por un par de horas alimentándose y se irían. Únicamente tenía que alejar de allí a mi perrita. Sucedió tal cual, a las dos horas se marcharon. Hoy volvieron otra vez, pregunté si se quedarían, dijeron que no. Hicieron su trabajo y partieron. Oh cielos!!! Cómo explicaré a mi familia que puedo comunicarme con árboles y abejas.” Paula.
“Yo hago SAAMA todo lo que puedo, he comprobado que SAAMA funciona rapidísimo, es lo que más sorprendida me tiene, junto con que las crisis curativas son más suaves, saber que los clientes sufren menos es muy gratificante.
El caso más llamativo que he tenido es el de una señora con una neuralgia de trigémino desde 2007, con un brote que no soportaba el dolor. A la mañana siguiente me dijo que ya no le dolía!
Me alegro de estar cerquita de vosotros de nuevo. Besos.” Marte.