"Es una experiencia muy bonita. Una nueva versión que complementa la versión actual. SAAMA 3.0 da cohesión a nuestras vidas. Me gusta mucho."
Manuel G.
Jaen - España
"Increíble el trabajo y la potencia en la aula de Formación. Maravilloso."
Berta C.
Fogars de Montclus - España
"Me voy Feliz de viajar a un encuentro con gente linda buscando mejorar por y para todos. Más que gracias gracias gracias y seguiré desde mi rincón de Argentina con Amor."
Gradys N.
Buenos Aires - Argentina
"En una experiencia increíble. Es pasar a otras dimensiones desde esta física, para conectarnos con Uno, con el Universo. Es una de mas mejores experiencias de mi vida."
Gristian G.
Lausanne - Suiza
"Es una formación con tanto amor y entrega que se hacen cortos los días. El ambiente y ustedes con maravillosos. Bendiciones ilimitadas."
Maria P.
León - México
" Me ha parecido MARAVILLOSO! El mejor de los regalos. Me voy con el corazón tan lleno de Amor que va a explotar. Muchas gracias!!!"
Juana I.
Zapallar - Chile
"El SAAMA me ha cambiado la vida y mi forma de pensar. Vivo la vida más en paz recordado que soy parte del Universo y que toda es perfecto. En este SAAMA 3.0 he confirmado e interiorizado que todos somos uno y lo que le pasa a mi vecino o hermano me pasa a mí. Gracias Veturián, gracias Universo por haber llegado a esta familia y por compartir esta enseñanza con otros."
M. Teresa M.
Maitencillo - Chile
"Excelente! Todo estuvo perfecto, tanto la explicación de la teoría como la práctica."
Gilda R.
Tijuana - México
"Ahora he comprendido para qué hice SAAMA 1.0 y SAAMA 2.0. Con SAAMA 3.0 todo queda integrado y he personado plenamente. Gracias."
Lidia A.
Reus - España
"Me ha gustado mucho, igual que las anteriores"
Pilar F.
Elda - España
"Muy buena y maravillosa experiencia en la que hemos practicado y nos hemos sanado todos"
Xevi T.
Girona - España
"Con SAAMA 1.0 entré tanto personal como espiritualmente en una nave espacial; con SAAMA 2.0 aprendía a manejar los mandos de la nave espacial y con SAAMA 3.0 comencé a descubrir que el espacio que creía vacío tiene la información de mi vida, de mis emociones, de mis creencias, de mis experiencias mentales, de mi cuerpo físico-mental-espiritual-emocional. Esto ya no me da miedo porque aprendí a manejar los mandos de la nave para disfrutar de las estrellas, de la luz de un maravilloso espacio que ma la paz para este camino de la vida."
Lourdes G.
Madrid - España